Noticias, Política — 8 octubre, 2018 10:03 am

Baños del Inca cerró jornada electoral con disturbios

Publicado por

Policía hizo disparos para contrarrestar acción de manifestantes de Fuerza Bañosina  

Cajamarca. –  Una serie de disparos se ejecutaron anoche por parte de la Policía Nacional en las afueras del local de votación de la institución educativa “Virgen de la Natividad” en el distrito de Baños con el fin de dispersar a manifestantes que se enfrentaban, acusando un supuesto fraude electoral.

Al menos siete personas fueron arrestadas en medio de los enfrentamientos. Los manifestantes lanzaron piedras a los efectivos del orden y quemaron una llanta en señal de protesta por los primeros resultados que se conocieron favorables a Somos Perú, con su candidato “el chino” Aguilar.

Militantes de Fuerza Bañosina que lidera el candidato Wilfredo Chacha cuestionaron el desarrollo del escrutinio. En la plaza principal los militantes de Somos Perú festejaron el resultado.

Finalmente, el fuerte contingente policial pudo controlar con disparos al aire, las protestas con piedras de los simpatizantes de Fuerza Bañosina que se resistieron a aceptar los resultados en las ánforas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks