Nota de Prensa — 8 mayo, 2013 4:05 pm

BAÑOS TENDRA UN MODERNO MERCADO DE TRES PISOS

Publicado por

MERCADO

El alcalde de los Baños del Inca, Jesús Julca, inspeccionó el avance de obra del moderno mercado municipal que sobrepasa una inversión de 7 millones de nuevos soles. El expediente técnico indica la construcción de un edificio de tres pisos.

 

El burgomaestre acompañado de su equipo técnico verificó que la obra está en  los plazos contemplados en el expediente técnico y que los materiales sean de buena calidad.

 

La obra se comenzó a edificar hace dos meses y se puede observar el avance significativo por parte del consorcio Atahualpa.

 

En el recorrido por la construcción junto a ingenieros de la empresa contratista Jesús Julca se mostró contento por el avance, “ya se está culminando con los cimientos, que es lo que más demora en toda construcción. Solo me queda decirles a mis vecinos de los Baños del Inca que muy pronto tendrán el mercado que se merecen”.

 

ASÍ SERÁ  

El centro de abastos será de tres pisos y en el primer nivel habrá puestos de expendio y tiendas destinadas a la comercialización de alimentos de primera necesidad y dos baterías de servicios higiénicos.

El segundo nivel, tendrá acceso por cuatro graderíos y un acceso (principal), el área principal está constituida por el área de servicios de expendio de alimentos preparados, para lo cual se ha diseñado áreas destinadas a la preparación de alimentos y un considerable espacio para ser utilizado como comedor compartido, así mismo se considera una serie de tiendas comerciales destinadas al expendio de barrotes.

Y el tercer nivel, cuenta con cuatro ingresos. El área está distribuida en tiendas comerciales, galería de stands comerciales y un auditórium público.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks