Noticias, Política — 14 julio, 2016 6:41 pm

Bellavista entrega “la llave de la ciudad” a Mesías Guevara

Publicado por

thumbnail_reconocimiento Bellavista

Concejo municipal reconoce su labor de congresista.

Bellavista (Jaén).- El Concejo de la Municipalidad Distrital de Bellavista realizó un homenaje al Congresista Mesías Guevara Amasifuen  al entregarle, a través de una Ordenanza Municipal, “La llave de la ciudad”, evento organizado a orillas del Río Marañón con la finalidad de reconocer su trabajo parlamentario a favor de la Región y el país.

La distinción es un reconocimiento a las acciones que ha realizado el congresista Guevara en beneficio de Bellavista, como son los proyectos de ley que conllevaron a la reciente inauguración del Aeropuerto de Jaén y a la instalación de la Fibra Óptica que va a permitir conectar el internet a las diversas instituciones de dicho distrito.

“Es un reconocimiento que me honra porque significa que he cumplido con mi labor como congresista”, señaló el legislador cajamarquino. Por su parte, el alcalde de Bellavista Juan Fernández manifestó que el Congresista Mesías Guevara merece dicha distinción por cuanto ha cumplido a cabalidad sus funciones.

“Él (Guevara) nos ha apoyado en diversas gestiones para el desarrollo de nuestro distrito. Ha estado en permanente contacto con las autoridades locales para ver las necesidades de cada zona, estamos muy agradecidos”, explicó la autoridad edil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks