Noticias, Política — 19 diciembre, 2016 3:17 pm

Bendicen 15 nuevas unidades de serenazgo

Publicado por

sereno-1

Se estrenaron hoy con una inversión total de 2 millones 304 mil soles.

sereno-2

Cajamarca. – En ceremonia cumplida en la plaza de armas de esta ciudad, se bendijo las 15 nuevas unidades de patrullaje para el servicio de serenazgo.

sereno-3

Entrega simbólica de las llaves de las unidades de patrullaje.

sereno-4

El sacerdote Pedro Cáceda lanzó el agua bendita para las unidades compradas a Autonort, mientras que el alcalde Manuel Becerra Vilchez impuso a cada uno el santo rosario.

Con esta nueva adquisición de quince camionetas se busca optimizar el servicio de vigilancia comunitaria, según declaró el gerente de Seguridad Ciudadana, Coronel Eduardo Mendoza.

sereno-5

La adquisición ha contemplado el equipamiento de las mismas con sistema de comunicación por radio, sirenas, camillas y rejillas para parabrisas y ventanas.

fotorcreated

La adquisición, es una acción complementaria a los instalados Módulos de Atención Rápida Comunitaria que contarán con uno de estos vehículos para atender eventuales emergencias.

En la ceremonia el alcalde Manuel Becerra dio a conocer la buena noticia de haberse reconocido con un estímulo a la Municipalidad de Cajamarca por parte del Ministerio de Economía en el Plan de Mejora de la Gestión al periodo de junio del 2016, lo cual significa un estipendio que servirá para seguir invirtiendo también en Seguridad Ciudadana.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks