Noticias, Política — 5 junio, 2018 5:35 pm

Beto Arana se lanzaría a la reelección como regidor de Eduardo Quiroz

Publicado por

“Están en conversaciones”, confirma candidato a la alcaldía de Acción Popular.

Cajamarca.- El actual regidor provincial de Cajamarca, Alberto Arana pretendería un periodo más en el cargo y está vez lo hará con el partido político de Acción Popular al anunciar su apoyo a la candidatura de Eduardo Quiroz al sillón municipal de Cajamarca. “Sólo falta que le de el sí” para oficializar su candidatura, refirió el actual regidor.

“Es cierto, hay un acercamiento, estamos en conversaciones, sólo falta que le de el sí para confirmar mi candidatura como regidor de Acción Popular”, expresó en un programa radial el joven político que se apartó del oficialismo en la actual gestión de Manuel Becerra.

“Sin Rodeos” consultó la noticia con el candidato Eduardo Quiroz quien señaló que efectivamente “están en conversaciones” y reemplazaría a una joven candidata que por razones de estudios fuera de Cajamarca, no estaría en condiciones de asumir sus obligaciones como regidora.

Como se sabe, Eduardo Quiroz en el programa “Sin Rodeos”  oficializó hace días a su plancha de regidores que estaría encabezada por el ex gerente del Gobierno Regional de Cajamarca, German Estela Castro.

Además informó que su lista de regidores de manera armónica se ha logrado confeccionar con la participación de Giovanna Inca Vigo, Carla Cerna Álvarez, Edwin Torres Goicochea, Ricardo Araujo Portilla, Davy Torres, Gustavo Cabellos Silva, María de Belén Siccha y Rubén Gallardo.

NADA CON DISTRITALES 

Beto Arana en otro momento de sus declaraciones fustigó a los candidatos  que vienen de cumplir cargos ediles distritales y que desde su punto de vista no han cumplido con su tarea política en sus respectivos distritos.

DATO:

Alberto Arana postuló en anterior proceso electoral como candidato a regidor de Acción Popular con el candidato a la alcaldía Javier Pereyra.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks