Nota de Prensa — 9 diciembre, 2016 2:34 pm

Bibliotecarios de UNC lucen nuevos uniformes

Publicado por

unc

Rector Angelmiro cumple entrega de indumentaria.

Cajamarca.- Para dar cumplimiento al compromiso que hizo la actual gestión, el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, entregó uniformes a bibliotecarios en una ceremonia especial que contó con la presencia del Vicerrector Académico Dr. Ángel Dávila Rojas, el Director General de Administración CPCC. William Llanos Seclen y el Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria Dr. Juan Chávez Rabanal.

Esta importante entrega consiste en dos pantalones, dos camisas y  una casaca.

El Vicerrector Académico, Dr. Ángel Dávila fue el encargado de dar las palabras de reconocimiento a los trabajadores de cada biblioteca y, resaltó la importante entrega que forma parte de las actividades de bienestar programadas por las autoridades de turno.

“Este aporte que hace la alta dirección significa la intención de retomar lo que se ha perdido, esa relación entre miembros de la comunidad universitaria. La nueva Ley Universitaria 30220 ahora considera a las bibliotecas como unidades generales y unidades técnicas. Les deseo lo mejor para su quehacer diario para el servicio de los alumnos, docentes y los trabajadores administrativos”, reiteró Dávila Rojas.

Por su parte, los trabajadores administrativos expresaron su agradecimiento a las autoridades y, se comprometieron a realizar un mejor servicio en cada una de las bibliotecas de la universidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks