Local, Noticias — 22 octubre, 2016 10:51 am

“Bomberos no pretendemos un sueldo”

Publicado por

bomberos

Los bomberos de Baños del Inca rechazan la idea de percibir una remuneración.

Cajamarca. – Tenía que darse una tragedia como la recientemente registrada en la ciudad de Lima causando tres muertes, para que la sociedad reaccione y mire la abnegada labor de los bomberos y hasta algunos pretendan sugerir sueldos, lo cual rechazamos. Así se pronunció el capitán Edson Román Penalillo

“Los bomberos en el Perú somos voluntarios, ninguno percibe un salario por su labor. Se desnaturalizaría la labor que cumplimos”, opinó Edson Román.

Ante las voces que han surgido de incentivarlos con remuneraciones, los primeros en descartarlo son los propios bomberos.

“No necesitamos un sueldo. Lo que necesitamos es que las autoridades nos apoyen equipando nuestras unidades, por ejemplo en nuestra unidad faltan cisternas”, dijo Edson Palma, de la 159 compañía de bomberos de Baños del Inca.

Los números de emergencia de esta compañía son 348344; RPM #998069300 y #952886917.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks