Local, Noticias — 15 octubre, 2018 6:09 pm

Bomberos y Serenos se enfrentaron a golpes en plena atención de emergencia

Publicado por

Se disputaron el traslado de una persona accidentada.

Cajamarca.- Un duro enfrentamiento se registró entre bomberos y agentes del serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca. La trifulca se originó por la disputa del traslado de una persona accidentada hacía el Hospital Regional de Cajamarca.

El hecho bochornoso se registró en la cuadra 4 de la avenida San Martín cuando los agentes de serenazgo Germán Vásquez Becerra (chofer) y Nixon Solórzano llegaron para atender a una anciana que había resbalado y sufrió cortes con vidrios en su pierna derecha.

Luego de brindarle los primeros auxilios y estabilizarla la subieron a su unidad móvil para conducirla al Hospital Regional, posteriormente llegaron los bomberos y la bajaron de la unidad para conducirla en la ambulancia.

Fue en esas circunstancias que bomberos y serenos en la disputa de la paciente, intercambiaron frases de grueso calibre llegando a los estrujones y golpes.

Los serenos que llevaron la peor parte de los golpes acudieron a la comisaría a interponer la denuncia correspondiente.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

  • Sin Rodeos no esta distorsionando nada, simplemente estamos describiendo los hechos amparados en las imágenes que acompañan el final de la nota, tal y como también el señor Abel describe y coincide en su comentario. El público sabrá sacar sus propias conclusiones. Reprochamos la conducta del personal de ambas instituciones.

  • Vaya manera de distorsionar la realidad, para empezar ningún periodista estuvo en la escena para que puedan emitir una nota clara y conforme a lo ocurrido realmente, por otro lado los señores de serenazgo tienen por costumbre grabar el dolor y la desgracia ajena, ahora con lo ocurrido, claramente se oye la llegada de la ambulancia (vehículo apropiado y equipado para el traslado de pacientes), sin embargo el personal de serenazgo se apura para subir a su camioneta, ¿acaso no pudieron subir al paciente a la ambulancia?, y muy aparte a este hecho, la función de serenazgo es la de apoyar a la PNP en cuidar el orden publico, aun así se toman atribuciones que no les compete…

  • Muchas instituciones desean hacer el trabajo de evacuar a tantos accidentados pero están realmente preparados para hacerlo, tienen los vehículos idóneos ó tienen la autorización para hacerlo?… Creo que no el estado encomendó atravez de normas y leyes la labor de la inmovilización y traslado de heridos a los bomberos pq tiene que intervenir otra institución que. No ha sido creada específicamente para esta labor?

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks