Espectaculos, Noticias — 20 octubre, 2017 6:59 pm

Bonny en Cajamarca:  Cantará en la noche de terror

Publicado por

Jóvenes emprendedores de la industria del espectáculo promueven evento de calidad.

Cajamarca.- El cantante Bonny Lovy llegará a Cajamarca este 28 de Octubre, el mismo del exitoso tema “Enamorado” que suena con fuerza en las radios locales. Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa un grupo de jóvenes emprendedores que lanzaron hoy el evento “Ghost Halloween”, que promete ser un evento de alta calidad.

Los jóvenes que han fusionado esfuerzos para hacer posible este evento de rango internacional guardaron su crédito musical para explotarlo desde hoy en las redes sociales.

Brandy Miccha, Cesar Zelada y Yurdin Monrey, presidieron la conferencia en el patio de comidas de Real Plaza y señalaron que se guardan algunas sorpresas para los asistentes como el hecho mismo que desde la puerta de ingreso estarán siendo presa de toda una producción temática para la ocasión.

Bonny Lovy deleitará en Cajamarca con su tema “Enamorado”

El plato fuerte del evento sin duda será Bonny Lovy, un  artista nacido en Bolivia pero con toda una vida en Puerto Rico. De él se sabe que ha revolucionado el género urbano con el single “Muchachita”, el mismo que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

También se anuncia la presencia de Alexis Descalzo y Stephanie Valenzuela artistas invitados que animarán el evento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks