Local, Noticias — 20 octubre, 2018 5:36 pm

Borracho asusta a transeúntes con su arma de fuego

Publicado por

Al verse rodeado por policías lanzó arma a la canasta de alfajores de una comerciante.

Cajamarca.- Un sujeto en estado de ebriedad fue intervenido por causar pánico a los transeúntes con su arma de fuego en la zona de comercial próxima al Banco de Crédito de la avenida Atahualpa.

Trascendió que el sujeto identificado como Walter Jesús Chávez Vera fue reducido por agentes de serenazgo.

Minutos después policías de la Unidad de Emergencias arribaron al lugar donde se percataron de que sujeto había lanzado el arma a la canasta de alfajores de una comerciante, siendo retirado con sumo cuidado.

El revolver incautado es de color marrón, calibre 22, sin cartuchos en el tambor, con cacha envuelta con cinta aislante color negro, cañón corto, marca Smith Wesson, con numeración a la altura del cañón 04223; procediéndose a realizar la incautación del arma de fuego antes indicada.

Motivo por el cual personal policial, trasladó al intervenido y el arma de fuego incautada, ante la Dependencia Policial, para los fines correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks