Deportes, Noticias — 20 marzo, 2013 4:07 pm

BUENAS NOTICIAS: MARIA FE TRAE PLATA Y BRONCE DE CHILE

Publicado por

 

La promesa de la natación peruana, María Fe Muñoz Machuca regresó a Cajamarca – Perú ayer trayendo consigo dos nuevas preseas internacionales, una de plata y otra de bronce, tras su exitosa participación en la competencia sudamericana de Valparaiso- Chile. María Fe fue protagonista en la competencia de los 200 metros combinado y en los cien metros estilo espalda.

 

Una vez más la pequeña nadadora cajamarquina de 13 años de edad  volvió a coronar una nueva justa internacional y retornó acompañada de su su señora madre Luz Machuca.

Aun cuando su retorno no ha sido apoteósico, los familiares de la niña cajamarquina se mantuvieron en su sencillez de asimilar un nuevo lauro de rango internacional sin  hacer mucho aspaviento.

 

No ostante ello, también se ha podido conocer que Manuel Becerra Vilchez habría dado el inicio en el patrocinio desde la empresa privada y se habría comprometido ya con el esponsor de la nadadora para esta competencia internacional y las demás que puedan venir donde la universidad UPAGU apoyará la actuación de la deportista que está dejando bien puesto el nombre de Cajamarca y el Perú en sudamerica.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks