Local, Noticias — 11 octubre, 2016 5:54 pm

Cada compactadora tiene una capacidad de 15 metros cúbicos

Publicado por

mauinas

Su garantía es de 100 mil kilómetros.

Cajamarca.-  Las siete compactadoras adquiridas por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y presentadas públicamente hoy tienen una capacidad de 15 metros cúbicos, manifestó el representante de la compañía Motored, Elio Tapia Porras.

Los vehículos no van a tener problemas con la compra de accesorios ni la opción de su garantía, aseguró Elio Tapia tras anunciar que su representada cuenta con local en esta ciudad para poder brindar cualquier atención técnica de las máquinas de marca Iveco de procedencia italiana.

Tras realizar una demostración sencilla de la operación de recojo de basura en la modalidad de compactación, explicó que las maquinas tendrán una garantía de un año o de 100 mil kilómetros de recorrido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks