Local, Noticias — 1 septiembre, 2018 12:40 am

Cae otro de los más buscados por violación sexual

Publicado por

Fue delatado según el programa de recompensas.

Cajamarca.-  Efectivos Policiales de la Comisaría San José de la Región Policial Cajamarca,  capturaron a otro requisitoriado del programas de recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior, esto a mérito de la información obtenida por medio de un colaborador, el mismo que incidió que dicha persona se encontraría a inmediaciones de la Cdra. 15 del Jr. Chanchamayo.
Personal policial al realizar patrullaje intensivo por el lugar indicado, logró la ubicación, identificación y posterior captura de la persona identificada como Nelson HERNANDEZ VENTURA (53) momentos en que se encontraba en el interior de la pollería “DONALD’S”, a quien se le hizo conocer el motivo de su intervención, toda vez que se encontraba con orden de captura por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Celendín – Cajamarca, procediendo con su trasladado a la Unidad Especializada a fin de continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Es preciso hacer mención que Nelson HERNANDEZ VENTURA (53), se encontraba prófugo de la Justicia, por lo cual se le incluyó en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa de S/. 20,000.00 a la persona que diera información sobre su paradero, por lo que gracias a la información brindada por un colaborador se logró ubicar a dicha persona.
Asimismo, se hace de conocimiento que según la estadística de la Región Policial Cajamarca; en lo que va del año esta sería la captura número “CINCUENTA Y SEIS” (56) de las personas que han sido capturadas en diferentes partes de la Región, incluidos en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN”, del Ministerio del Interior.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Buenas tardez señores soy Hija de Nelson Hernandez soy su hija des sangre es mi padre es inocente mi papa el m vio nacer es un padre ejemplar un padre k nos kerio .. Soy hija y solo Dios mi padre señor sabe todas las cosas y el nos ve y esa gente k nos ISO daño ami y ami familia … Yo no odio ami familia ni menos no tengo rencor pero gente k no valora de un padre ..Un padre cuando esta vivo no lo nesecitas ni lo valoras pero cuando no lo tienes hay nos lamentamos ..Señores mi padre es inocente y el a nadie ISO daño a nadies el es un padre ejemplar un padre k nos aconsejaba para nuestro bien ….

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks