Local, Noticias — 19 marzo, 2018 5:57 pm

Cae otro integrante de “Los Magos de la UGEL”

Publicado por

El sonado caso del desfalco en EDucación tiene una larga lista de implicados.

Cajamarca.- José Luis Linares Linares de 55 años ha sido detenido por sus vínculos con la afamada organización delictiva “Los Magos de la UGEL” de Cutervo, quienes malversaron fondos públicos por un monto de 7 millones 600 mil soles, con transferencias bancarias en beneficio de funcionarios públicos, docentes y familiares en las regiones de Lambayeque y Cajamarca.

La Policía de la comisaría de Cutervo lo intervino en medio de un operativo y al consultar la base de datos determino que tenía requisitoria vigente por el delito de Peculado en agravio del Estado Peruano, así solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cutervo.
Por tal motivo fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias del caso y luego será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Según la investigación del Ministerio Público, desde las planillas de la UGEL Cutervo se realizaban depósitos a terceros, familiares y allegados a algunos funcionarios de la institución.

Una buena cantidad de detenidos por este sonado caso siguen la investigación con prisión preventiva.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks