Local, Noticias — 24 noviembre, 2016 2:22 pm

Caen receptadores de artefactos

Publicado por

receptadores

Policía registró su inmueble y recuperó artefactos y joyas producto de un asalto a una vivienda.

Cajamarca. – La Policía Nacional del Perú detuvo a Víctor Rolando Facho Velásquez (28) y Milagros Etelvina Cotrina Vargas (36) implicados en presunto delito de receptación y en una intervención en su inmueble recuperaron artefactos productos de un asalto a una vivienda denunciados días antes ante la policía.

Trascendió que el 21 de noviembre en horas de la noche Roger Olmedo Julcamoro Ruiz (47) hizo una denuncia verbal ante la comisaría por el asalto a su vivienda ubicada en jirón Argentina 681 efectuada por desconocidos.

El día de ayer 23 de noviembre el agraviado acudió a la misma comisaría llevando información que sus pertenencias se encontraban en el interior de un taller de mecánica ubicado en el jirón Alfonso Ugarte 390 del barrio La Florida.

En la intervención se incautó objetos como equipo de sonido marca LG, dos televisores Samsung y LG, dos DVD y joyas valorizadas en aproximadamente 10 mil soles.

Los sujetos intervenidos señalaron que la noche anterior un sujeto desconocido les vendieron todos esos equipos y joyas por un monto de 200 soles.

Ellos fueron llevados a la primera comisaría para las investigaciones, habiéndose puesto de conocimiento de la intervención a la fiscal adjunta, Tania Izquierdo Mejía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks