Local, Noticias — 11 enero, 2013 5:17 pm

CAJABAMBA: DETIENEN A DOS HAMPONES DEL ASALTO A LA CAJA TRUJILLO

Publicado por

 

Al menos dos integrantes de una tenebrosa banda de asaltantes fueron capturados luego de huir del asalto a la Caja Trujillo filial de Cajabamba, donde un hombre de seguridad quedo gravemente herido.

 

Fuentes de esa provincia informaron que los detenidos son Elvis Abel López Mejía y Emilio Cortegana Urbano quienes fueron arrestados tras un operativo que alcanzó a la zona de Huamachuco. Los asaltantes serian miembros de una organización delictiva de la región de La Libertad.

 

Según se pudo conocer los hechos se registraron al promediar las nueve de la mañana cuando el agente de seguridad del banco se trasladaba por el paseo peatonal Graú llevando consigo el dinero, en circunstancias que una banda de cinco sujetos lo interceptaron y le dispararon dejándolo gravemente herido.

 

El vigilante herido fue identificado como Jaime Eliseo Quispe Intor (21) quien presta servicios de vigilancia y trasladaba a pie por el pasaje peatonal llevando en su poder más de 257 Mil soles y dirigiéndose al Banco de la Nación de esa misma ciudad.

 

Según informó el periodista Carlos Ramírez que reside en esa provincia, el vigilante tras oponer resistencia recibió un disparo a la altura del cuello presentando orificio de bala de entrada y salida produciéndole un trauma cervical.

 

Dato: En Junio del 2011 un número no determinado de delincuentes intentó robar en esta misma agencia bancaria sin embargo la activación del sonido de la alarma alertó a Policía.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks