Deportes, Noticias — 24 septiembre, 2018 6:36 pm

Cajamarca es potencia regional del norte de la gimnasia infantil

Publicado por

Niños de 10 y 12 años nos clasificaron a los Juegos Nacionales Escolares “Daniel Peredo” 2018

Cajamarca.- Niños de 10 a 12 años conforman el equipo triunfador de Gimnasia, que logró la clasificación a los Juegos Deportivos Escolares – Etapa Nacional,  superando en el torneo regional, a las regiones de Piura, Lambayeque, Tumbes y La Libertad.
CAMPEONES REGIONALES

Los deportistas que nos estarán representando a Nivel Nacional son:
Diego Sebastian Angaspilco Chinguel (Colegio Cristo Rey) – 10 años
– Diego Aldair Pérez Torres (Colegio Cristo Rey) – 10 años
– Juan Alberto Gómez Chaupe (Colegio Champagnat) – 10 años
– Adriano Millones (Colegio Davy College) – 12 años
DE CAJAMARCA A LA VILLA DEPORTIVA
Los juegos nacionales escolares se vienen desarrollando desde el 17 de setiembre y estarán culminando el 28 del mismo mes, la participación de nuestros gimnastas será el día jueves y viernes de 9 am – 1 pm en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Según se pudo conocer, los niños tendrán sus últimos entrenamientos en el local del IPD de Cajamarca hoy y mañana de 5 y 30 de la tarde a siete de la noche, para luego viajar el miércoles en el primer vuelo aéreo.

Campeones regionales cajamarquinos.

La delegación la completan el Prof. Jorge Enrique Angulo Pizarro, entrenador y el Prof. Juan José Paredes Alfaro del colegio Cristo Rey, como delegado.
Los jefes de la delegación coincidieron en señalar que esta es una gran oportunidad para darnos cuenta la importancia que otros deportes tienen en el desarrollo de nuestros infantes, estos niños lograron con esfuerzo el pase a los juegos más importantes a nivel nacional.

Niños cajamarquinos superaron a los de otras regiones del norte.

LAS PRUEBAS
Los niños tendrán su participación en 7 pruebas: – Mano libre, – Potro con arzones, Hongo, Anillas, Paralela, Barra fija y Saltos en Router.

La expectativa es grande y esperemos que estos niños dejen bien representado el nombre de nuestra Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks