Nota de Prensa — 9 noviembre, 2018 6:29 pm

Cajamarca mañana lanza agenda del Bicentenario con danzas, comparsas y degustación gastronómica

Publicado por

Cajamarca.- El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) realizará mañana en Cajamarca, el lanzamiento de la Agenda del Bicentenario de la Independencia del Perú con danzas, comparsas y comida típica de la región.

El viceministro de Políticas y Evaluación Social del Midis, Walter Curioso, será el encargado de encabezar las actividades en la Plaza de Armas de Cajamarca, desde las 8:15 de la mañana, en donde diversas instituciones participarán en una feria multisectorial y con presentaciones artísticas y exposiciones culturales en conmemoración al Bicentenario.

El marco musical estará presente el Clarín cajamarquino, instrumento típico de la región y que fue declarado Patrimonio Cultural desde el 2008.

A nivel nacional, en diversas regiones del país, se lanzará la Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, en donde el presidente Martín Vizcarra liderará los actos programados en Ayacucho.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks