Nacional, Noticias — 29 septiembre, 2013 8:08 pm

CAJAMARCA PRESENTE EN EL PRIMAVERAL CORSO DE TRUJILLO

Publicado por

corso

Una delegación de carnavaleros cajamarquinos nuevamente se hizo presente en el corso del Festival Internacional de la Primavera de Trujillo.

El corso primaveral fue seguido en transmisión en vivo por algunos canales de alcance nacional donde se pudo notar el paso de los rotarios cajamarquinos acompañados de los tradicionales trajes del carnaval que alternaron con las reinas de belleza de importantes ciudades del país, así como embajadoras de diversos países que cada año arriban a Trujillo para encandilar el afamado corso.

De esta manera Cajamarca se hizo presente en uno de los corsos más longevos del país y sin duda, una auténtica tradición trujillana de la que se debe imitar su orden y limpieza.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks