Local, Noticias — 12 diciembre, 2016 6:49 pm

Cajamarca región necesita 594 cirujanos

Publicado por

comision

Director Regional expuso problemática ante comisión de salud del Congreso de La República.

Chota.- En la I Sesión Descentralizada de la Comisión de Salud del Congreso de la República, cuyo objetivo es tratar la problemática de salud de la región Cajamarca, el Director Regional de Salud, Juan Valencia, sustentó las principales necesidades por las que atraviesa este sector.

Informó “que existen un déficit de recurso humano, debido que un número reducido de 140 especialistas atienden a toda la población de esta región y que se necesitan 594 cirujanos y 159 enfermeras”‘, para cerrar algunas brechas.

En otro momento, durante su exposición, detalló la problemática que está pasando su sector ante la falta del dinero que adeuda el Seguro Integral de Salud, entre ellas el desabastecimiento de medicamentos en el Hospital Regional de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks