Espectaculos, Noticias — 19 mayo, 2018 2:51 pm

Cajamarca se convierte esta noche en la Capital del Rock Peruano

Publicado por

Todo listo para el II Inka Rock en La Hacienda.

Cajamarca.- La Hacienda está lista y acondicionada apropiadamente para recibir a miles de asistentes que celebrarán esta noche la segunda edición del Inka Rock.

El escenario ha quedado dispuesto para las agrupaciones nacionales que mostrarán las diferentes modalidades y los diversos géneros alrededor del rock peruano.

La banda local PUNTO G abre el telón a las ocho de la noche con su peculiar estilo caracterizado por el deleite de sus vientos y destacado repertorio.

En declaraciones a Sin Rodeos, el representante de los organizadores Kike Rojas anunció la participación del grupo Amen, Libido y Los Mojarras.

Kike Rojas recomendó a los asistentes a llevar prendas de la bicolor nacional a propósito de la antesala de la justa mundialista, para que se hagan merecedores de algunos premios sorpresas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks