Deportes, Noticias — 7 diciembre, 2016 12:41 pm

Cajamarca terminó invicto, pero no pudo clasificar

Publicado por

invictos

El elenco de la Sub 14 dejó todo en el campo. Tres empates no le valieron para pasar a semifinales.

Lima. – Hay que aplaudir el esfuerzo de los muchachos de la sub 14 de Cajamarca. Esta mañana sumó su tercer empate a cero goles ante Tacna en su último compromiso de la serie “B” y dejó pasar la chance de asegurar un lugar en las semi finales de la Copa Reto Regional organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

“Nos faltó el gol”, resume con mucha pena el entrenador Martín Coba tras el pitazo final, luego llama a los muchachos los abraza en el gramado del municipal de Puente Piedra y les levanta la moral con algunas palabras motivadoras. Los cajamarquinos llegaron con mucho pundonor a pelear su clasificación, estuvieron bien cerca, pero el deporte es así.

invictos-2

A la selección cajamarquina le costó anotar, no tuvo a Mostacero que fue expulsado por acumulación de tarjetas, pero eso no fue la única adversidad el arbitraje fue otro rival que tuvieron que superar desde que iniciaron su participación.

“Los tres empates no han sido un justo resultado, pero la selección regresará a Cajamarca invicta y con la frente en alto”, señaló a “Sin Rodeos el técnico Martín Coba.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks