Deportes, Noticias — 5 diciembre, 2016 7:04 pm

Cajamarca y Loreto empatan en la primera fecha de la sub 14

Publicado por

reto-1

Arrancó la fase final de la Copa Reto Regional .

Lima. – Las selecciones de Cajamarca y Loreto de la categoría sub 14 empataron 1-1 en el inicio de la fase final de la Copa Reto Regional que se cumple en la ciudad de Lima.

reto-4

Con gol de Diego Mostacero los cajamarquinos se impusieron en el primer tiempo, sin embargo, los loretanos pudieron lograr igualar el marcador en la segunda mitad del encuentro con un dudoso penal cobrado por el juez cuyo arbitraje fue duramente cuestionado por los cajamarquinos.

reto-2

Así concluyó la primera presentación del cuadro cajamarquino en el estadio Municipal de Puente Piedra. El anterior encuentro de su misma serie B tuvo una goleada de Tacna de 4 a 0 contra Piura.

Para mañana Cajamarca se enfrentará a Piura a las 9 y 50 a.m. para lo cual tiene la obligación de ganar para seguir tentando su clasificación a semi finales en el primer torneo nacional de regiones denominado Reto Regional.

resultados

Cabe destacar que los partidos de esta fase de clasificación se dividen en dos tiempos de treinta (30’) minutos y, posteriormente, en semifinales y final se disputarán encuentros de ochenta (80’) minutos, divididos en dos tiempos de cuarenta (40’) cada uno.

reto-3

Los dos mejores equipos de cada serie se enfrentarán entre sí en semifinales y los ganadores de estas definirán el título el sábado 10 de diciembre desde la 1:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

tabla-de-psociones







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks