Deportes, Noticias — 30 marzo, 2018 9:31 pm

Cajamarquino  clasifica por Perú a sudamericano de Karate

Publicado por


Leo Miguel Cabanillas se prepara para triunfar en Ecuador.

 

Cajamarca.- El karateca cajamarquino Leo Miguel Cabanillas Abanto, de 18 años, ha superado el top nacional selectivo y alineará con la Selección Peruana de Karate que competirá en el próximo Campeonato Sudamericano a realizarse el 22 de abril en Ecuador.

El cajamarquino de la Liga de Karate de Cajamarca se impuso en la categoría Sub 21, dejando sin opción a otros deportistas de todo el país.

Leo Cabanillas, además sigue la carrera de ingeniería civil y en este deporte le sigue sus pasos a su padre, el laureado karateca cajamarquino Nerio Cabanillas.

El año pasado, ambos viajaron a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia (entrenador y competidor) para representar al Perú en el Sudamericano de Karate, quedando en cuarto lugar, después de Brasil, Venezuela y Bolivia.

Leo Cabanillas asumirá el reto nuevamente con la rojiblanca en Ecuador, donde espera superar una mejor posición.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks