Deportes, Noticias — 19 mayo, 2018 4:34 pm

Cajamarquinos lograron cuatro medallas de bronce: Copa Regatas Internacional

Publicado por

Los cuatro integrantes de la selección de Tenis de Mesa mañana serán premiados en la justa internacional.  

Lima.- La representación de menores de Tenis de Mesa de Cajamarca alcanzó hoy, al cierre de la competencia, cuatro medallas de bronce. La especialidad en dobles les fue favorable para la categoría de 9 y 10 años.

Gianluca Dongo Milutinovich y Luciano Francisco Dongo Milutinovich llegaron hasta el tercer lugar en la categoría de 9 años; mientras que la pareja Carlos Raúl Blanco Castañeda y Carlos Alonso Santivañez Peláez de 10 años hicieron lo propio.

El team cajamarquino cerró de esta manera la competencia en las llaves finales y se prepara para mañana a las siete de la noche asistir a la ceremonia de premiación.

En el resto de la competencia Luciano Francisco Dongo Milutinovich (9) llegó hasta los cuartos de final, así como a los octavos de final en la categoría 10 años.

Carlos Alonso Blanco Castañeda (10) llego a los cuartos de final en individual.

Y en equipos varones Libres: Christian Medina y Carlos Blanco Castañeda llegaron a cuartos de final.

El entrenador del seleccionado de menores, Leonardo Carlos Alarcón calificó de positiva la participación de los cajamarquinos tras haber superado duras competencias frente a representantes de alto nivel internacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks