Local, Noticias — 24 septiembre, 2018 8:59 pm

Cámaras delatan a mujeres que intentaron sustraer joyas en tienda de El Quinde

Publicado por

Agentes de seguridad las intervienen con los productos sin cancelar.

Cajamarca. – Las cámaras de vigilancia dejaron al descubierto el actuar de dos mujeres, una de ellas menor de 17 años cuando perpetraban un robo en la tienda H&M del centro comercial El Quinde.

De acuerdo a la información policial, la Comisaria de San José fueron alertados por el personal de seguridad del Centro Comercial “El Quinde” solicitando apoyo porque habían retenido a dos personas de sexo femenino intentando sustraer especies del interior de la Tienda H&M.
Personal Policial al tomar conocimiento se trasladó de inmediato al lugar antes indicado para identificar a las personas retenidas quienes fueron identificadas como Lisseth Atalaya Lozano (19) en compañía de una menor de 17 años.
Agentes de seguridad del Centro Comercial indicaron que las dos femeninas fueron visualizadas por las cámaras y alertados por los sensores de seguridad ubicados en las puertas de entradas y salidas quienes intentaron sustraer especies del interior de la Tienda H&M.

La primera de las nombradas tenía en su poder una bolsa blanca con cuatro pack de accesorios de aretes, anillos, joyas valorizados en 119.85 soles y la menor tenía en el interior de su cartera dos pares de zapatillas marca H&M, color Negro y Blanco, valorizado en 159.85 soles; ambas féminas pretendían llevarse las pertenencias del mencionado centro comercial sin pagar.
Personal Policial procedió de inmediato a trasladar a las dos femeninas a la Dependencia Policial, para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks