Local, Noticias — 24 mayo, 2018 4:58 pm

Cambista resultó herida en asalto cerca a la plaza de Cajamarca

Publicado por

Algunos transeúntes aprovecharon el pánico llevándose los billetes regados en la pista

Cajamarca.- La delincuencia sigue imparable. Esta vez al promediar las 10:15 a.m. atacaron a una de las cambistas informales apostadas en el jirón El Batán y jirón Amazonas, próximo a la Plaza de Armas de Cajamarca.

Ángela Limay resultó herida en medio del asalto que se frustró porque la víctima lanzó el fajo de billetes a la pista y el delincuente huyo de la zona sin cumplir su propósito.

La cambista declaró a la prensa que en sus 35 años de actividad es la primera vez que sufre un ataque de esta naturaleza.

“Al inicio pensé que alguien se estaba bromeando arranchándome el dinero, cuando levanté la cabeza vi que el hombre me apuntaba con el arma y me dijo dame el billete c…”, narró el episodio de cuando fue atacada por el delincuente armado.

El hampón la hirió la cabeza con la cacha y al no poder apropiarse del dinero que quedó regado en la pista emprendió la fuga junto a algunos cómplices que se lograron ver posteriormente en las cámaras de un establecimiento comercial.

DESDE LAS CÁMARAS 

En la escena del asalto se puede apreciar también como algunos transeúntes ayudan a recoger los billetes y entregarlos a los compañeros de trabajo de la víctima, pero lamentablemente otros aprovechan el pánico para apropiarse del dinero regado en la pista.

Ángela Limay fue auxiliada en la misma zona comercial y luego fue trasladada por el personal policial al centro de salud Simón Bolívar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks