Local, Noticias — 18 febrero, 2013 3:27 pm

CAMINO VECINAL “LA PLAYA” YA UNE A DISTRITOS DE MATARA Y JESUS

Publicado por

CAMINO

Desde el sábado 16 de febrero el camino vecinal “La  Playa” une a los distritos de Matara y Jesús, una obra civil de la Mun icipalidad de Cajamarca ejecutada con una inversión de un  millón 247 mil 598.32 nuevos soles.  La vía carrozable tiene una longitud es de 7  km, con un ancho de 4 metros.
La construcción de este camino  vecinal, beneficia a más de 500 pobladores de esta zona, sin  embargo su impacto es mayor por permitir la interconexión vial entre los distritos de Matara y Jesús, a través de estos los caseríos La Playa y Jocos.
El alcalde Ramiro Bardales, tras inaugurar la obra, ofreció la construcción de un puente  carrozable en el caserío La Playa, con la finalidad de darle mayor  eficiencia y seguridad a la interconexión vehicular  en la zona,  beneficiando a los caseríos de Cebadín, Hualqui y Santa Rosa  jurisdicción del distrito de Jesús.
Este puente tendrá estructuras con  fines turísticos, a fin de aprovechar el singular paisaje natural de  estos lugares con el propósito de promocionar el turismo vivencial en  beneficio de la población.
El Presidente del Comité  de Gestión del caserío de Jocos, Higinio Muñoz Sánchez, a nombre de los  beneficiarios expresó su público agradecimiento al alcalde Ramiro  Bardales por su demostrado interés en brindar su apoyo para hacer  realidad la construcción del camino vecinal.  Recordó anterior apoyo a su caserío, con obras de sistema de agua potable y alcantarillado.



Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks