Local, Noticias — 25 julio, 2016 6:11 pm

Capturan a 4 hampones tras asalto a instituto de Alas Peruanas

Publicado por

choros de cutervo

“Los Satán de Cutervo” tenían en su poder equipos de cómputo por un valor de 20 mil soles.

Cotero.- Cuatro delincuentes entre ellos dos menores de edad han sido capturados por la Policía Nacional y se les incautó equipos valorizados en un total de 20 mil soles del Instituto Peruano de Ciencias Empresariales Alas Peruanas con sede en Cutervo.
Los ladrones cometieron su fechoría el 29 de Junio, pero tras imponerse la denuncia por el administrador del instituto, Jorge Gulmaro Carpio Sánchez se procedió a lass respectivas acciones de inteligencia para finalmente dar con el paradero de los malhechores

 

Es así como se logró desarticular la denominada banda “Los Satán de Cutervo”, integrada por Gilmer García Coronel (45) Brayan Tony Ángel García Nauca (18) y los menores de edad de iniciales R.R.R (14), G.R.R (16).

El denunciante refirió el robo de tres computadoras, un proyector de Multimedia, un equipo de sonido, una consola marca Philips, entre otros; lográndose en la intervención del inmueble ubicado en la cuadra 12 del Jr. América, recuperar parte de los equipos robados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks