Noticias, Política — 11 junio, 2018 8:44 pm

Capturan a ex alcalde del centro poblado de Polloc- La Encañada

Publicado por

Quinto Juzgado penal lo investiga por delitos de corrupción.

Cajamarca. – El ex alcalde del Centro Poblado El Rosario de Polloc, Olegario Tello Vásquez de 56 años ha sido capturado por efectivos de la Policía de Apoyo A la Justicia.

Según información oficial de la institución policial para la captura de la ex autoridad edil procesada por deliktos de corrupción, se puso en marcha el Operativo Policial “Requisitorias 2018” ejecutándose en las intersecciones de la Av. Vía de Evitamiento Sur e Industrial, donde se logró la intervención de Olegario Tello Vásquez, sobre quien pesa requisitoria vigente por el Delito Contra la Administración Pública, solicitado por el Quinto Juzgado Penal de Cajamarca.
El ex alcalde intervenido fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley por presunta apropiación de los fondos del Estado en la oportunidad que tuvo de  ejercer el cargo de la administración pública.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks