Nota de Prensa — 23 mayo, 2013 3:30 pm

CASA POR CASA CONSTATAN SITUACIÓN ECONOMICA DE BENEFICIADOS CON BECA 18

Publicado por

BECA 2

El Equipo Regional de Beca 18, hace algunos días se desplazó a los diferentesprovincias de la región Cajamarca con el objetivo de realiza la verificación y constatación de la situación socioeconómica de los becarios.

Casa por casa personal de beca 18 verifico la situación social y económica de cada becario encontrando diversas realidades, como es  jóvenes cajamarquinos con gran capacidad intelectual y en condiciones de pobreza y pobreza extrema en cada una de las provincias de Cajamarca.

En cada visita realizada se levantó una acta de verificación socioeconómica, en donde el declarante; ya sea padre, madre o apoderado, autorizó el  trabajo de verificación información, así como el  registró fílmico y fotográfico de la  visita realizada.

Joel Requejo Núñez, Coordinador Regional de Beca 18 de Cajamarca, sostuvo que el trabajo realizado por su personal, se dio en cumplimiento a los órdenes de la  Alta dirección del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, básicamente para evitar  filtraciones de jóvenes que cuentan con recursos económicos.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks