Local, Noticias — 13 junio, 2013 7:40 pm

CASO COFOPRI: MONTENEGRO JURA NO HABER CONOCIDO A JORGE ARROYO

Publicado por

cofopri[1]

Julio Montenegro Barboza señaló hoy que jamás conoció al ex jefe de COFOPRI, Jorge Arroyo Reto. Ni antes ni durante el saneamiento de su propiedad. “Al señor lo vengo a conocer recién por este proceso penal injusto”, señaló tras salir de la audiencia pública que se le sigue en su contra conjuntamente con el ex funcionario aprista por el presunto delito de falsedad ideológica”

“Al señor Arroyo lo vengo a conocer recién por esta denuncia que se me sigue injustamente  porque yo no soy ningún falsificador, yo defiendo mi propiedad que herede de mis padres”, dijo al salir dl primer juzgado penal en la audiencia que dirigió el juez Luis Rodríguez y donde la fiscalía está solicitando 4 años y seis meses de pena privativa de libertad, dos años de inhabilitación y un pago de Reparación Civil de 15 mil soles en forma proporcional con los demás denunciados.

“Ahora recién conozco al señor  Jorge Arroyo y por su condición de político conocido la mediatización  de este caso me está haciendo mucho daño. Yo voy a seguir defendiendo mi propiedad de las pretensiones mineras”; dijo tras afirmar que detrás de Asociación Ganadera La Unión Sexi Corral Viejo están los evidentes intereses de la minera TROY SAC.

Para probar estos vínculos exhibió escritos donde  la indicada asociación y la minera son patrocinadas por el mismo abogado Luis Guillen Marroquín.

Indicó que contra funcionarios de esa compañía minera también ha levantado cargos de falsificación de documentos e incluso hay denuncia de un presunto reglaje hacia su persona.

DATO: El caso COFOPRI concierne la disputa de 941 hectáreas de las 10,733 que conforma el lote “Corral Viejo”.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks