Local, Noticias — 8 noviembre, 2018 3:29 pm

Caso Pereyra: Testigo clave se habría suicidado

Publicado por

Policía informa que tiene un detenido y el caso está a punto de esclarecerse.

Cajamarca. – Una extraña muerte se habría dado hoy en torno al misterioso caso de la desaparición de la joven cajamarquina Vanessa Pereyra. Los peritos médicos trabajan para confirmar el aparente suicidio de una persona que guardaba información clave sobre el caso.

Se ha reportado el fallecimiento de Segundo Huaman Fernández de 30 años quien sería el chofer de la camioneta y siendo así, era un testigo clave para dar con el paradero de la joven empresaria desaparecida el 13 de octubre.

VIDEOS

Videos confidenciales que manejaba la policía especializada que investiga el caso, sobre los últimos movimientos que hizo Vanessa Pereyra en el alquiler de una camioneta en el distrito de Baños del Inca se filtraron a la prensa local en las últimas horas.

También se supo que la policía había salido a cumplir con algunas capturas pues ya tenía plenamente identificado a personajes que tenían que dar información valiosa sobre el paradero de la desaparecida empresaria.

Periodistas – reporteros locales que siguen de cerca la misión policial pudieron darse al encuentro con el fatal desenlace del testigo cuyo domicilio ubicado en el jirón Violeta Tejada de la urbanización El Molino, estaba cercado por efectivos policiales vestidos de civiles.

Segundo Huamán Fernández, contaba con cerco policial en su vivienda, pero de pronto se habría eliminado de un disparo en su habitación, aunque no se ha descartado se trate de un atentado. Su cuerpo fue conducido a la morgue para le necropsia de ley.

UN DETENIDO

El jefe de la División de Investigación Criminal en Cajamarca, Cmdte. Alfaro Santur, confirmó que tiene una persona detenida y pidió confiar en la policía que está trabajando para resolver este misterioso caso.

ESPECULACIONES DESCARTADAS POR LA MADRE

Rosa Vergara Mercado, madre de Vanessa, afirmó que si la policía tiene algo en sus manos no lo van a decir por la seguridad de su hija, pero resultaba extraño que hasta ahora Telefónica no haya levantado el secreto de las comunicaciones del celular de su engreída.

“Estoy expuesta a llamadas malintencionadas, inventando cosas incoherentes, especulaciones, Vanesa es una madre que sería incapaz de dejar a sus hijos. Para salir e ingresar a Estados Unidos no es fácil, Migraciones es muy estricto en ese sentido, además que yo tengo su pasaporte, es ilógico”, respondió respecto a los rumores de que Vanessa estaría en Norteamérica.

Una a una, la madre desbarató una serie de especulaciones que circula en torno al caso que ha conmocionado a la población, como el hecho que por tener deudas optó por fingir su desaparición. “Si hubiera tenido deudas, yo podría responder por ella, también la familia completa”, aclaró.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks