Local, Noticias — 11 julio, 2018 8:43 pm

Cayó con 70 ketes de PBC

Publicado por

A Eliana Yesenia le seguían sus pasos los agentes del grupo Terna

Cajamarca.- Una mujer identificada como Eliana Yesenia Muñoz Llerena de 33 años fue intervenida en posesión de 70 envoltorios tipo “kete” conteniendo Pasta Básica de Cocaína.

Agentes del grupo TERNA del Escuadrón Verde de la Región Policial Cajamarca, seguían sus pasos en acciones de inteligencia.

La mujer fue intervenida por inmediaciones del Jr. Argentina y pasaje Brasil y en su registro personal correspondiente se le halló en su poder 70 envoltorios de papel tipo “kete” conteniendo sustancia pulverulenta parduzca con características propias al de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Ella fue trasladada al Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal a fin de iniciar las investigaciones conforme a ley en coordinación con el Representantes del Ministerio Público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks