Nota de Prensa — 12 marzo, 2018 9:58 am

Ceden por 20 años local para juzgado de Tembladera

Publicado por

 

 

 

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, inauguró los nuevos ambientes de la Sede Judicial del Juzgado de Paz del distrito de Yonán –  Tembladera, lugar desde donde exhortó a los magistrados que laboran en las diferentes provincias de la Región, a generar ahorro para lograr una mejor condición de trabajo en sus respectivos  órganos jurisdiccionales.

 

A la ceremonia asistieron las principales autoridades de la ciudad, a quienes el Titular de Justicia, invocó a trabajar conjuntamente con el Poder Judicial y Ministerio Público para ofrecer al ciudadano un excelente servicio de justicia, detallando que gracias a un trabajo concertado se logró que la Municipalidad Distrital de Yonán – Tembladera, otorgue en cesión de uso un local para el Poder Judicial por un plazo de 20 años.

 

El Regidor de la Comuna Distrital, Profesor Milton Hoyos Tejada en representación del Burgomaestre de la ciudad, Profesor Franklin Duran Terrones, acompañó al Titular de Justicia en la develación de  la placa recordatoria, luego, felicitó al Doctor Gustavo Álvarez Trujillo, por su importante labor en la administración de justicia.

 

Por su parte, el Juez de Paz Letrado Titular, Enrique Dobbertin Espino, felicitó a Álvarez Trujillo, por ser el primer Presidente en realizar una planificación a nivel del Distrito Judicial, que ha contribuido a mejorar las condiciones de trabajo en diferentes sedes judiciales de provincias para una mejor atención al justiciable.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks