Espectaculos, Noticias — 9 agosto, 2016 2:54 pm

Celebrarán el día del niño con un espectacular Reino Real

Publicado por

ESTIMULACIÓN

  • Real plaza recibe el Día del niño con juegos, premios y muchas sorpresas para engreírlos en su día.

 

Cajamarca.- Real Plaza se une a la celebración por el Día del niño a través de un “Reino Real” en sus centros comerciales de Lima y provincias. Los más pequeños podrán pasar una linda tarde como caballeros y princesas donde disfrutarán de divertidos juegos medievales como “ponle la cola al caballo” y “tiro al blanco”, entre otros.

El domingo 21 de agosto, a las 4 de la tarde, Real Plaza espera la llegada de los caballeros y princesas a su Reino Real. Los niños podrán participar presentando un ticket, el cual podrá ser solicitado en el lugar del evento o previa inscripción en el centro de atención al cliente.

Los niños podrán tomarse una linda foto de recuerdo, disfrazados de caballeros y princesas, recibir premios por su participación y  llevarse su corona real.

Descubre los juegos que Real Plaza tiene para ti.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks