Local, Noticias — 20 marzo, 2013 4:53 pm

CEMENTERIO CONTARÁ CON NUEVA CAPILLA

Publicado por

CEMENTERIO

Como un avance significativo para los familiares y deudos que asisten al cementerio local, fue considerado los trabajos de Mejoramiento y Remodelación que realiza la Sociedad de Beneficencia Pública, por parte del Alcalde Provincial, Crnel (r) Ramiro Bardales Vigo.

Esto, como resultado de una reciente visita de trabajo del burgomaestre y el Dr. Manuel Carrión Moscol, presidente de la Beneficencia Pública a las instalaciones del campo santo.

 

“Este tipo de trabajo asegura la disponibilidad permanente de agua, construcción de infraestructura, embellecimiento de los pisos con mayólica, ambientes para la venta de flores y la próxima construcción de una nueva capilla, demuestra que estamos frente a una gestión que busca lo mejor para nuestras familias”, subrayó Bardales Vigo al final de la visita de trabajo.

 

Como se recuerda, luego de la transferencia de las Beneficencias Públicas a las Municipalidades, a nivel local, se ha iniciado una labor coordinada         para avanzar en cuanto a los servicios que brinda esta entidad de carácter y proyección social.

 

En otro momento de la visita, el Dr. Manuel Carrión dio a conocer al Alcalde Provincial sobre los avances en cuanto al próximo funcionamiento del centro médico y farmacia, así como el encaminamiento para hacer realidad el funcionamiento de un Instituto Tecnológico por parte de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cajamarca.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks