Noticias, Política — 16 mayo, 2013 8:46 pm

CENTRO DE SALUD DE LA TULPUNA COSTO APROXIMADAMENTE UN MILLON DE SOLES

Publicado por

 

DSC09408[1]

la nueva obra edil que se inaugura este sábado consistente en el centro de salud de La Tulpuna, jurisdicción de la micro red Magna Vallejo de esta ciudad, demnadó una inversión aproximada de casi un millón de soles, según refiere una nota de prensa de la Municipalidad provincial de Cajamarca.

La obra de dos niveles fue íntegramente financiada por el gobierno municipal con una inversión de 939 mil 165 nuevos soles, cuyas metas ejecutadas de acuerdo al expediente técnico consisten en la construcción  en el primer nivel de ambientes para farmacia, admisión, tópico, consultorio para ginecología, área de maternidad, esterilización, vestidores de personal, cuarto séptico, un botadero un ambiente para depósito, además de servicios higiénicos para varones y mujeres.

En el segundo nivel  se ha construido ambientes para laboratorio, toma de muestras, administración, salud ambiental, enfermería, triaje, consultorio de medicina general, consultorio de pediatría, consultorio de odontología, sala de espera, patio y servicios higiénicos, además de un patio de servicios.

La ceremonia se realizará el próximo sábado a partir de las 11:00 de la mañana, con la presencia del alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo, a cuyo acto han sido también invitados funcionarios de la Dirección Regional de Salud, a cuyo estatal el gobierno municipal le hará la respectiva transferencia, para su uso y mantenimiento.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks