Local, Noticias — 16 febrero, 2013 6:34 pm

CENTRO MÉDICO MUNICIPAL CUMPLIÓ 25 AÑOS

Publicado por

Centro+mé..

El Centro Médico Municipal “Manuel Noriega Valera” celebró hoy sus Bodas de Plata, 25 años de fructífera labor al servicio del cuidado de la salud de   la colectividad Cajamarquina, especialmente de los sectores más necesitados. Con una significativa ceremonia, a la que asistieron  autoridades municipales se recordó el objetivo de  la creación de este centro de salud, que desde sus inicios ha cumplido el objetivo de brindar atención médica a los sectores de mayor vulnerabilidad de la comunidad cajamarquina.

La ceremonia se  inició con una misa de acción de gracias por los 25 años de funcionamiento del centro médico,  la Dra. Roxana Abanto Alcalde al dirigirse a los presentes recordó que este centro de salud fue construido durante  la gestión del alcalde Eloy Garcia Guevara con el objetivo de servir a la población cajamarquina, ante la necesidad de contar con un establecimiento para el cuidado de la salud de la población, servicio que se está cumpliendo hasta la fecha.

 

En representación del Alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo,  el regidor Segundo Rojas felicitó la vocación de servicio del personal que labora en este centro de salud hacia la colectividad cajamarquina, instándolos a seguir trabajando con la calidad humana que los caracteriza en beneficio de la salud de la comunidad cajamarquina.

 

Finalmente el Subgerente de Salud y encargado de la administración de este servicio municipal, Lindemberg Silva, manifestó que  desde este centro médico se tomó la iniciativa para  la construcción del nuevo centro médico municipal que concentra la gran mayoría de áreas de atención medica al ciudadano y presta las condiciones de infraestructura necesaria para brindar un servicio de calidad a la población.

 

No descartó la posibilidad que en este lugar ubicado en el Jr. 11 de febrero,  a inmediaciones del mercado modelo, se implementen algunas áreas de atención médica, debido a la demanda de la población de la zona, especialmente de gran número de  comerciantes  que requieren   de los servicios de este centro médico.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks