Nacional, Noticias — 11 enero, 2018 5:39 pm

CGTP exige renuncia de PPK y nueva Constitución

Publicado por

Central General de Trabajadores del Perú demandan la renuncia irrevocable del presidente de la República y adelantar las elecciones generales.

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) cumple esta tarde a nivel nacional una  movilización en contra del indulto a Fujimori .

Hoy  jueves 11 de enero, diversas concentraciones en varias ciudades del país acatan el llamado de la organización gremial.

“El Comando Nacional Unitario de Lucha (CNUL) ratifica su voluntad de lucha contra la corrupción, la impunidad y el indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al dictador Alberto Fujimori así como se exige, nueva Constitución Política y nuevas elecciones generales”, declaró Gerónimo López Sevillano, Secretario General de la CGTP.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks