Local, Noticias — 3 noviembre, 2016 2:24 pm

Chanchamayo a paso veloz: 90%

Publicado por

chanchamayo

Antes: ¿Por qué demoraba? Ahora: ¿Por qué tan veloz?

Cajamarca. – De pronto las mismas voces de los que fustigaron la demora en la licitación de la obra vial en la avenida Chamchamayo, retornan para cuestionar su avance veloz. La pavimentación del jirón Chanchamayo ya se encuentran al 90 por ciento de avance y es probable que se concluya antes del plazo establecido.

El supervisor de la obra, ingeniero Alberto Díaz Villegas, dio cuenta de la velocidad con que se avanza esta obra de rehabilitación y que ha sorprendido a los vecinos; sin embargo, incomoda a los enemigos de la gestión Becerra.

La obra demanda de una inversión de un millón ochocientos mil soles, y según el supervisor se están dando los últimos acabados. “Estimamos que debe terminarse antes del mes de enero, que es la fecha pactada”, indicó.

Chanchamayo forma parte de un paquete de obras que permitió reconstruir calles en puntos críticos de la ciudad como los jirones Dos de Mayo, Hoyos Rubio, parte de la Vía de Evitamiento, Av. Argentina, entre otros y según ya lo anunció el alcalde Manuel Becerra pronto se pondrá en ejecución un nuevo paquete de obras por 11 millones de soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks