Local, Noticias — 18 septiembre, 2018 4:47 pm

Chota: Hallan cadáver de mujer cerca a catarata El Cóndor

Publicado por

Policía investiga fatal destino de la mujer desconocida.

Chota.- A pocos metros de la catarata El Cóndor fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer no identificada. En el cauce del río se encontraba su cuerpo atrapado entre dos piedras y al costado de un tronco de madera, en posición lateral derecho sumergido en las aguas, reportan fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado por efectivos policiales de la unidad de Protección de Robo de Vehículos, en circunstancias que se dirigían al distrito de Tacabamba, con la finalidad de realizar diferentes Operativos Policiales.

Según el informe policial, la mujer vestía pantalón Jean de color azul y una casaca, sin ningún tipo de documentos de identificación.

Personal policial de inmediato procedió a buscar indicios que hayan contribuido con la muerte de la occisa, no encontrando evidencia alguna.

Luego procedieron a comunicar al comisario de Tacabamba, con la finalidad de coordinar con el Ministerio Público, medio logístico y personal de apoyo, para las diligencias correspondientes de a acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks