Noticias, Política — 6 octubre, 2018 12:45 pm

Chota: Reportan tres heridos de bala en contienda electoral

Publicado por

Gresca de proporciones se habría dado por reparto de alimentos para ganar votos.

Cajamarca.- En vísperas del proceso electoral del domingo 7, la fiesta electoral se tiñe de sangre al reportarse de tres heridos de bala en medio de una trifulca de militantes que se disputan los votos en la zona rural, esta vez el hecho se reporta en el distrito de Chadin, provincia de Chota.

La noticia ha sido confirmada por el jefe regional de la Policía Nacional, Crnl. PNP Luis Cacho Roncal, quien en declaraciones brindadas a “Sin Rodeos”, dijo por el momento desconocer el nombre de los partidos políticos involucrados en este acto que mancha el proceso electoral.

Los heridos han sido evacuados al Hospital Regional de Cajamarca, confirmó la fuente oficial de la PNP.

Según se informó el hecho de sangre se habría registrado tras haberse detectado que militantes de un partido repartían alimentos a comuneros de esa zona  a cambio de comprar su voto para el proceso electoral de mañana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks