Noticias, Política — 31 marzo, 2018 10:21 am

Circula carta que promueve a Joaquín Ramírez para alcaldía de Cajamarca

Publicado por

Invitación atribuible al movimiento “Cajamarca Siempre Verde”

 

Cajamarca.- Una supuesta carta proveniente de la directiva del movimiento “Cajamarca Siempre Verde” invita a Joaquín Ramírez Gamarra a participar como candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca en las próximas elecciones Municipales.

La misiva se difunde en las redes sociales a la espera que sea confirmada y aceptada por el ex Secretario Nacional de Fuerza Popular.

La lluvia de críticas y cuestionamientos propios de una campaña electoral por parte de sus oponentes no se han dejado esperar, tampoco en las redes sociales.   

El financista de la campaña presidencial de Keiko Fujimori, es acusado por la fiscalía de lavado de activos y hasta el momento se ha mantenido alejado de toda la actividad política nacional y local y más concentrado en superar los problemas legales que afronta.

El ex congresista cajamarquino podría estar confirmando o descartando esta posibilidad en las próximas horas.

Joaquín Ramírez podría estar presente en una nueva carrera electoral

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks