Nota de Prensa — 23 mayo, 2013 3:39 pm

COMENZÓ DISTRIBUCIÓN DE PUESTOS PARA FERIA DE CORPUS

Publicado por

corpus[1]

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, garantizó la seguridad para los comerciantes y púbico asistente a la Feria Comercial del Corpus Christi que se desarrollará en el Complejo Qhapac Ñan, entre el 25 de mayo al 14 de junio del presente año.

La información la dio a conocer el Ing. Gonzalo Llerena Sánchez, Gerente de Desarrollo Económico, responsable de la organización de la referida feria comercial.

Indicó que se ha iniciado la distribución de los puestos de venta en el espacio destinado para el desarrollo de la feria comercial dentro del complejo Qhapac Ñan. Estamos coordinando con los comerciantes de los diferentes rubros de negocios, con la finalidad de realizar una distribución ordenada de los puestos de venta, trabajo que se lo está haciendo con mucha responsabilidad y seriedad.

 Para este trabajo se está coordinando también con los regidores de la comuna local, a fin de que puedan actuar como veedores de todo el trabajo que se viene realizando para lograr el éxito de la feria comercial, comentó Gonzalo Llerena.

En cuanto al tema de seguridad para los comerciantes y el público asistente, dijo que se están efectuando las coordinaciones con la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, para que el trabajo sobre este aspecto tenga la efectividad que todos deseamos..

La  inauguración de la feria comercial del Corpus Christi, será inaugurada el próximo sábado 25 del presente mes, con una ceremonia especial que se iniciará a las 9:00 de la mañana, con la presentación de grupos de danzas y otros eventos de atracción para la población. El alcalde provincial Ramiro Bardales será el encargado de inaugurar esta importante feria cajamarquina.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks