Noticias, Política — 13 junio, 2013 5:54 pm

COMISIÓN DEL CONSEJO REGIONAL INVESTIGARÁ CASO DEL TOMOGRAFO EN HOSPITAL

Publicado por

hospital

El Hospital Regional de Cajamarca se precisa de contar con el tomógrafo más moderno que tiene el norte peruano, pero inexplicablemente no funciona. Como es que se dañó y no ha podido ser reparado desde que se instaló es un asunto que podría determinar una comisión del Consejo Regional de Cajamarca.

Preside esta comisión la consejera regional por Cajamarca, Sara Palacios Sánchez, quien anunció investigar esta y otras presuntas irregularidades que se estarían presentando en el Hospital Regional de Cajamarca.

Sara Palacios Sánchez, aseguró que, aparentemente existen muchas irregularidades en la adquisición de equipos, rajadura de paredes y contratación de personal que se estaría dando en el nosocomio cajamarquino.

La comisión ya habría solicitado un informe del estado situacional del funcionamiento de los equipos y procesos de los servicios de Central de Esterilización, estado situacional del tomógrafo y mamógrafo, y de ser el caso, copia del informe del Comité de procesos Administrativos encargado de investigar el responsable o responsables de su mal estado.

Además el informe del proceso de selección realizado para la adquisición de ecógrafos 4D y copia de los documentos sustentatorios, el informe situacional del personal beneficiado por el decreto de urgencia N° 037-94 y la documentación del Comité de Procesos Administrativos encargado de investigar a los funcionarios que dispusieron indebidamente su pago.

Dicha comisión tendrá un plazo de 45 días hábiles para presentar su informe o dictamen ante el Pleno del Consejo Regional.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks