Nota de Prensa — 4 agosto, 2016 7:18 pm

¿Cómo reaccionaron los vecinos en el inicio de la obras de jirón Chanchamayo?

Publicado por

La vía estaba convertida en un peligro para transportistas y peatones

Cajamarca.- ¿Cómo han reaccionado los vecinos tras el inicio de las obras civiles en el jirón Chanchamayo? Los beneficiarios muestran su satisfacción y beneplácito.

Esta importante obra se ejecuta con una inversión de 1 millón 825 mil soles, financiada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y en su primera etapa la empresa contratista ganadora de la licitación ha empezado con el movimiento de tierras y la eliminación del desmonte, etapa que durará alrededor de 15 días para luego continuar con los trabajos para ser culminada en un periodo de 180 días según lo señala el expediente técnico.

El residente de obra Robert Sedano, dio a conocer que de acuerdo a especificaciones técnicas se construirá una losa de concreto rígido en una longitud de 500 metros por cada carril, haciendo un total de mil metros, además de otras obras complementarias como veredas, cunetas, sardineles y badenes. El tramo de ejecución comprende entre la vía de Evitamiento Norte y el Jr. Hualgayoc en el sector 6 del barrio Chontapaccha.

Dijo además que la empresa contratistas E&A SRL., a cargo de la pavimentación del Jr. Chanchamayo, está garantizando la calidad de la obra, al mismo tiempo de hacer un llamado a los vecinos para tener paciencia durante el tiempo que dure su ejecución.

Como dato adicional agregó que todo el personal contratado para esta obra son cajamarquinos y para el caso específico de obreros se está coordinando con el Presidente de la Junta Vecinal de la zona para dar trabajo a personal de la zona de influencia de la obra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks