Local, Noticias — 11 octubre, 2016 5:34 pm

Compactadoras arrancan con la “bendición de Dios”

Publicado por

bendicion

Mons. Cáceda bendijo a vehículos antes de empezar a funcionar en la limpieza pública.

Cajamarca. – En una concurrida ceremonia litúrgica cumplida esta mañana en la plaza de armas de Cajamarca, el sacerdote Pedro Cáceda Azañero hizo la sagrada bendición de las siete compactadoras adquiridas por la Municipalidad de Cajamarca que arrancaron en la tarea de limpieza pública.

El alcalde Manuel Becerra Vílchez, se encargó de colocar un rosario a cada unidad como símbolo de la religiosidad y buena señal para los operadores y demás obreros que tendrán a su cargo el funcionamiento de cada una de las compactadoras.

Luego de esta ceremonia alentadora donde el sacerdote vertió el agua bendita mientras el alcalde y los regidores cortaban las cintas, las maquinas se desplazaron en medio de la algarabía de las autoridades ediles, funcionarios y demás vecinos que se congregaron en la plaza para seguir de cerca la ceremonia y el inicio de las operaciones de la flamante flota adquirida.

Antes del arranque los representantes de la empresa Motored hicieron una demostración de las máquinas de procedencia italiana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks