Deportes, Noticias — 15 enero, 2013 5:39 pm

CON LA MARAVILLA BIEN PUESTA: CAMISETA DE UTC

Publicado por

En la presentación de las polémicas contrataciones del UTC, si hay algo que los hinchas no duraron en aplaudir  aprobatoriamente fue el anuncio que la nueva camiseta  para el torneo Descentralizado promoverá la maravilla natural de Baños del Inca.


Fue el presidente crema Joaquín Ramírez Gamarra quien se encargó de hacer el anuncio que UTC jugaría este campeonato  llevando en el pecho un dibujo del balneario de Baños del Inca para contribuir con el turismo hacia esta maravilla natural del país.

El directivo presentó un adelanto del diseño que se viene  elaborando en la camiseta que conservará  el color tradicional  crema y en el cuello color granate.
 

El burgomaestre de Baños del Inca, Jesús Julca, presente  en el acto protocolar que congregó buena cantidad de aficionados, se manifestó emocionado por esta decisión y dijo que es hora de unir esfuerzos para recuperar la fuerza turística de Cajamarca.   

“Sin duda, este detalle en la camiseta del UTC va a contribuir a incrementar nuestros índices turísticos y esperemos que no sólo sea en el recorrido nacional, sino que (de darse el caso) en compromisos internacionales, necesitamos promover nuestro turismo”, manifestó Jesús Julca.   

Otro de los burgomaestres presentes fue el de Hualgayoc, quien agradeció que el estadio de su provincia sea considerada como primera cancha alterna del “Gavilán del Norte”.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks