Local, Noticias — 10 junio, 2018 4:06 pm

Con machete en mano defendieron sus cultivos de marihuana

Publicado por

Policía logró erradicar plantaciones de doña Teodolinda.

Bambamarca.- Una familia dedicada al cultivo de la marihuana opuso resistencia con machete en mano ante una intervención, según refiere el reporte policial.

Indican que efectivos de la Comisaria de Bambamarca lograron la intervención en el caserío Santa Rosa – Bambamarca, donde la señora Teodolinda Orillo Eugeni de 57 años y sus hijos Jesús Alberto y Jonathan Chávez Orillo opusieron seria resistencia a la intervención tras detectarse el sembrío, cosecha, almacenamiento y comercialización de marihuana.

La intervención contó con la participación del representante del ministerio Público en el domicilio de las personas antes mencionadas quienes pusieron resistencia dicha intervención mediante el uso de armas blancas (machetes).

Personal Policial lograron llegar al área de cultivo (chacra) ubicada a 10 metros aproximadamente de la vivienda de los intervenidos, constatándose la existencia de 38 plantaciones de marihuana de altura de 2 y 3 metros aproximadamente procediéndose a la erradicación de las mismas.
Las personas intervenidas fueron trasladadas a la Dependencia Policial para continuar con las Diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks